www.zonamovilidad.es
Tarifas de roaming para este verano de Orange, Vodafone, Yoigo y Movistar 

Tarifas de roaming para este verano de Orange, Vodafone, Yoigo y Movistar 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Como cada 1 de julio se aplica una nueva bajada a los importes que tendremos que pagar si quermeos utilizar nuestro Smartphone o tablet en los viajes de verano.

No sólo Croacia es la novedad en la zona Euro este 1 de julio. También entran en vigencia las nuevas tarifas de roaming en la Unión Europea como ya nos tiene acostumbrados el regulador año tras año, y que finalmente llevará a la eliminación de este importe cobrado cuando viajamos fuera de nuestro país en 2014.

Este año el coste de las llamadas que realicemos desde la Unión Europea no puede superar los 29 céntimos por minutol os 8 céntimos el minuto cuando recibimos una llamada  y los 9 céntimos por SMS enviado. En el caso de los datos, quedan a 54 céntimos por MB consumido, todos, precios con IVA incluido.

Sin embargo los operadores con red propia han comenzado a lanzar una serie paquetes y planes para sus usuarios más viajeros dentro de la Unión Europea. Aquí algunas de sus ofertas.

Planes de roaming Vodafone

Este verano Vodafone ofrece una tarifa semiplana de 4,81 euros al día, que incluye un paquete mensual de 1000 minutos de llamadas entrantes y salientes, 1000 SMS y 1GB de navegación.

Planes de roaming Orange

Orange ha activado la tariga Go Europe, que también se aplica a Estados Unidos. Por 1,21 euros el día de uso se puede hablar o recibir llamadas durante 10 minutos . Si lo que necesitamos son datos, la cuota diaria también es de 1,21 euros al día y nos dan hasta 5MB a usar durante las 24 horas.

Planes de roaming Movistar

En el caso del operador de Telefónica, la Tarifa Diaria Internet EU proporciona por 2,41 euros al día 25MB. Las llamadas y SMS quedan al precio establecido por Europa.

Planes de roaming Yoigo

Este operador ha aplicado importantes rebajas para los usuarios que viajen a Europa. Las llamadas quedan a 19 céntimos el minuto y a 9 céntimos el establecimiento. 1MB de Internet costará 0,54 céntimos.

Todos los precios de esta información incluyen IVA. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios