www.zonamovilidad.es
Comienza el Steam Summer Sale

Comienza el Steam Summer Sale

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Este ha sido uno de los años en los que las rebajas de Steam más se han hecho esperar. Miles de gamers se preparan para comprar juegos online a precios ridículos.

Los usuarios se frotan las manos ante el nuevo mercado de ofertas, preparándose para comprar juegos de gama alta, media y baja con descuentos que no se podrían encontrar en el mercado tradicional. En esto consiste el Steam Summer Sale.

Sin embargo, como cada año, los jugadores se aconsejan prudencia. Es precisamente en esta temporada en la que los juegos de menos éxito se ofrecen a un precio tan irrisorio que la gente los compra, aunque no llegue a jugarlos nunca. Ejemplo de esto fue, en la temporada pasada el juego “Train Simulator”.

En cualquier caso, después del precio de los últimos lanzamientos, son muchos los que esperaban ansiosos la oportunidad de ver los juegos a un precio más razonable.

Los aficionados que aún no dispongan de la plataforma pueden descargársela gratuitamente desde su página web; sin duda, este es un muy buen momento para hacerlo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios