www.zonamovilidad.es
iOS 7, todos las características del nuevo sistema operativo de Apple

iOS 7, todos las características del nuevo sistema operativo de Apple

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa fabricante de iPhone ha ido relegando nuevas versiones del sistema operativo que lanzará en otoño, aquí os actualizamos las novedades.

La última beta de iOS 7 trae novedades que nos ayudan a dibujar mucho mejor el panorama de cómo será finalmente el sistema operativo que Apple nos dejará descargar en otoño, más allá de la nueva interfase y los íconos. Aquí algunas características y datos relevantes.

Streaming vía iTunes Radio

La propuesta de música en streaming de Apple ya no estará condicionada a iOS. La última versión muestra que estará integrada a iTunes 11.1 y de esa forma hacerle la competencia de forma definitiva a Pandora, Spotify, Deezer y Rdio. Por ahora sólo está disponible para desarrolladores y no se sabe cuando trascenderá las fronteras de Estados Unidos.

Aplicación de reconocimiento biométrico

Los rumores sobre un iPhone con reconocimiento biométrico se hacen más reales que nunca, gracias a un archivo en la beta 4 que advierte el soporte a este tipo de sistemas. El descubrimiento de los desarrolladores advierte que el sistema dactilar no estará en la pantalla, sino que en el propio botón de inicio. Esta información no es definitiva.

Novedades de usabilidad

Para quienes están acostumbrados a utilizar un iPhone les sorprenderá saber que la próxima pantalla de desbloqueo nos indicará con una flecha hacia donde debemos ejecutar la opción. Apple ha incluido esta señal sobre todo para los no usuarios habituales, que suelen tener problemas con el tema.

También se puede destacar que en el centro de notificaciones ya no veremos Hoy-Todo-Perdidas, sino que tendremos Hoy – Todo – No visto. Habrá variaciones en el botón llamada de la aplicación teléfono y se podrán seleccionar tonos par alas alertas de AirDrop.

Los desarrolladores advierten en diferentes foros que se ha mejorado la estabilidad que permitirá menos bloque y cierre de aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios