www.zonamovilidad.es
ZTE presenta un nuevo router 4G para potenciar las redes en casa y la oficina

ZTE presenta un nuevo router 4G para potenciar las redes en casa y la oficina

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El nuevo router permite descargas de datos de 100Mbps en hogares, tiendas y oficinas. Dispone de versiones personalizadas para Europa, América y los mercados de China

ZTE ha lanzado un nuevo router inalámbrico LTE MF253, que permite el acceso de datos móviles 4G en hogares, tiendas y oficinas.
 
Con un elegante diseño vertical, el MF253 soporta velocidades de descarga de datos de 100 megabits por segundo y de 50 Mbps para conexiones de subida, además dispone de un acceso de alta velocidad a internet móvil para 32 usuarios simultáneamente. Dispone de una estructura aerodinámica blanca y un indicador de luces azules. El MF253 es un formato elegante para todas las estancias. 
 
MF253 cuenta con diferentes versiones personalizadas y adaptadas a los mercados de América, Europa y China, que garantizan un completo soporte para una amplia gama del espectro LTE. Además se puede utilizar en diferentes mercados a nivel mundial, atendiendo las necesidades de los clientes en todo el mundo. El apoyo a una antena externa permite utilizarlo en zonas donde las señales móviles son más pobres, y su tecnología inalámbrica MIMO admite transferencias de datos de 300 Mbps.
 
El ZTE MF253 también ofrece puertos USB para ayudar a los usuarios a compartir datos de forma eficaz. Conectándolo a un almacenamiento externo de datos, el MF253 se puede utilizar como centro de almacenamiento de red para que los usuarios accedan a la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios