www.zonamovilidad.es
Windows 8.1 ya está disponible en versión Preview para empresas

Windows 8.1 ya está disponible en versión Preview para empresas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft anuncia que la versión de evaluación para empresas incluye nuevas características para atender las necesidades actuales de las empresas en movilidad, seguridad, gestión y virtualización. 

La versión de prueba anunciada por Microsoft para Windows 8.1 incluirá algunas mejoras significativas sobre las versiones anteriores. Estas son algunas de esas mejoras:

Windows To Go Creator: las empresas podrán crear una copia de un escritorio corporativo gestionable en Windows 8.1 y disponible en un dispositivo USB. Con esto, los empleados podrán acceder a su entorno corporativo desde otros dispositivos sin poner en peligro la seguridad.

Control de la Pantalla de Inicio: desde el departamento de informática de cada empresa se podrá controlar la disposición de Pantalla de Inicio, de forma que se puedan situar las aplicaciones para que los empleados accedan a ellas de forma fácil. Además, también se podrá evitar la modificación para que sea idéntica en todos los puestos de trabajo.

BranchCache: esta tecnología permitirá a los empleados descargarse la información o páginas online desde los archivos locales de forma remota, evitando tener que usar el ancho de banda de la WAN.

Virtual Desktop Infrastructure: los usuarios pueden acceder a una experiencia de escritoria avanada, pudiendo reproducir gráficos en 3D, utilizar USB y dispositivos táctiles a través de cualquier tipo de red (LAN o WAN) para escenarios VDI.

AppLocker: de nuevo, el departamento de informática  podrá restringir archivos y aplicaciones en el PC, aumentando la seguridad de todos los dispositivos.

Windows Enterprise Side-Loading: permite que aplicaciones internas de Windows puedan ser localizadas en segundo plano en PCs y tabletas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios