www.zonamovilidad.es
El el sonido digital llega a sus piscinas con energy MP3 Aquatic 2

El el sonido digital llega a sus piscinas con energy MP3 Aquatic 2

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los reproductores de MP3 acuáticos han resultado un éxito inesperado en los mercados de todo el mundo. Energy Sistem ha presentado su concepto de reproductor subiéndose a este carro, incluyendo en el paquete unos auriculares acuáticos hidrodinámicos y estancos, además de un brazalete de neopreno para llevarlo.

El mes de agosto parece el más indicado para el lanzamiento del Energy MP3 Aquatic 2, un reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros durante 3 horas, que puede reproducir audios estando en contacto con el agua.
Disponible en dos versiones, azul y rosa, pesa sólo 20 gramos y está diseñado con una interfaz sencilla e intuitiva para controlarlo fácilmente. En el paquete van incluidos unos auriculares intrauditivos de alta fidelidad, ajustables, hidrodinámicos y estancos, con cable extensible para evitar accidentes.
También incluye un brazalete de neorpeno negro de 40 cms que se ajusta al brazo, con un clip para llevar el Energy Mp3 Acuatic en los momentos en los que no se dispone de bolsillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios