www.zonamovilidad.es
State of Decay se une a la lista de videojuegos prohibidos en Australia

State of Decay se une a la lista de videojuegos prohibidos en Australia

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El gobierno australiano sigue prohibiendo juegos. Mediante el método de negar la clasificación, el juego de zombies State of Decay se une a Saints Row IV y a una larga lista de títulos que no llegaran a los consumidores australianos. 

Jeff Strain, el productor ejecutivo de los estudios lo hizo público en el foro Undead Labs: "Tengo malas noticias, a State of Decay se le ha negado la clasificación por la Australian Classification Board (ACB), basándose en las descripciones de las medicinas que se usan en el juego. Estamos trabajando con Microsoft valorando opciones, entre las que se incluye cambiar el nombre a las medicinas para cumplir con los requerimientos de evaluación, pero cualquiera que sea la opción que elijamos, tardaremos un poco".
La ACB declaró que prohibió el juego por incluir la opción de autoadministrarse drogas, con el fin de recuperar salud o potenciar su estamina.
Estos "medicamentos" usados en el juego incluirían sustancias legales e ilegales, como metadona, morfina, anfetaminas, estimulantes, aceclocenaco, ibuprofeno, codeína, aspirna, analgésicos...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios