www.zonamovilidad.es
GoogleGlass y SmartWatch, todo lo que debes saber

GoogleGlass y SmartWatch, todo lo que debes saber

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

No son pocos los relojes ´inteligentes´ que cada día llegan al mercado, o las noticias sobr elas gafas futuristas de Google. En Zonamovilidad te contamos las últimas novedades.

Las gafas, relojes y otros accesorios serán una tendencia hasta el 2018. Varios estudios advierten que serán los accesorios más populares que se conectarán con nuestro Smartphone, que definitivamente se convertirán en nuestro centro tecnológico andante.

En Zonamovilidad hemos investigado algunos relojes que ya están a la venta en España, otros como el inWatch con tarjeta SIM próximos a llegar e incluso hemos conocido las novedades del GalaxyGear, el reloj que previsiblemente Samsung lanzará en septiembre en la IFA de Berlín.

Una nota aparte tiene el iWatch, el reloj de Apple del cual se conoce poco, pero cuyo lanzamiento es más que evidente si tomamos en cuenta la compra de Apple de una empresa que realiza conductores para este tipo de dispositivos.

¿Qué sabemos de las GoogleGlass?

Las gafas de Google por ahora sólo las tienen los desarrolladores y algunos privilegiados recomendados por estos. Entre las cosas que Google ya ha dejado claras es que las gafas no permitirán el reconocimiento facial.

Recientemente la compañía ha hecho una actualización de software que ya permitiría ver películas en las propias gafas. Interesante y mención aparte merece la posibilidad de que estas gafas nos permitan la navegación de coches. Este proyecto GPS lo prepara Mercedes con la compañía de Mountain View.

En Zonamovilidad tenemos un especial sobre todo lo que debes saber de Google Glass que no puedes dejar de leer. Te mantendremos actualizado con toda la información que vayamos conociendo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios