www.zonamovilidad.es
Samsung, el más galardonado en los premios EISA

Samsung, el más galardonado en los premios EISA

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha recibido en esta edición de los premios EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) el primer premio en las categorías de Smart TV, cámara compacta, Innovación en el campo de la Fotografía, Smartphone mejor adaptado a redes sociales y Smartphone más respetuoso con el medio ambiente. 

Samsung ha vuelto a su marca de 2009 con cinco premios EISA en 2014. Los productos galardonados este año son el televisor Samsung TV UE55F8000, la cámara CSC Samsung NX300, Galaxy NX, así como los smartphones Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini. Los productos recibieron el reconocimiento del jurado tanto por sus características como por su diseño, al que calificaron como innovador.

El jurado de estos premios está compuesto por editores de 50 revistas de electrónica de consumo de 19 países europeos. Estos últimos han seleccionado los productos Samsung por las siguientes razones. Cada mes de junio, se reúnen para decidir que productos cubiertos en sus publicaciones recibirán el premio en cada una de las seis categorías distintas: Audio, Vídeo, Cine en Casa, Fotografía, Electrónica en el automóvil y dispositivos móviles.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios