www.zonamovilidad.es
Google Play Services 3.2 llega a Android con mejoras en Mapas, Instant Buy y Google+

Google Play Services 3.2 llega a Android con mejoras en Mapas, Instant Buy y Google+

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza una actualización general de todas sus aplicaciones, que además nos permitirá ahorrar energía.

Google ha liberado Google Play Services 3.2, una actualización del paquete de aplicaciones de la empresa para Android, desde donde sus usuarios obtienen acceso rápido a la configuración de Google y desde donde las apps realizan rápidas búsquedas sin conexión.

Entre las mejoras las compañía destaca un mayor ahorro de energía, mejoras en los servicios de localización y mapas, así como en aplicaciones como InstantBuy, Google+ y Photo Sphere.

Ahora, la ´Localización Basada en Servicios´ tiene un nuevo proveedor de ubicaciones, que soporta la actualización de lugares aún en el modo de bajo consumo.

Google también ha lanzado una API que soporta hardware basado en GPS para los dispositivos que  tienen el hardware necesario. La avtualización permite un menor consumo de batería, y automáticamente permite su uso sin que los desarrolladores tengan que modificar sus aplicaciones.

Si de Mapas hablamos, ahora se habilita una nueva característica de ´instantánea´ que permite capturar una imagen de mapa de bits del mapa actual para cuando no es necesario el rendimiento en un mapa interactivo.

Otras actualizaciones:

-Google+ ahora puede estar integrado directamente en las aplicaciones, lo que simplifica el proceso para compartir.

-PhotoSphere ahora tiene un ´modo brújula´ que permite que los usuarios exploren las imágenes moviendo el Smartphone o tablet.

-InstantBuy incluye mayor eficiencia, menor latencia y una interfaz de usuario más limpia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios