Google compra el fabricante de smartwatch Wimm Labs

Google compra el fabricante de smartwatch Wimm Labs

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía ubicada en California diseña relojes inteligentes, lo que significa un movimiento importante para el gigante tecnológico.

Google compró de forma silenciosa la compañía Wimm Labs, con sede el Los Altos, California, en lo que entonces significó su primer paso par avanzar en la ´tecnología para vestir´, en donde las GoogleGlass, las pulseras deportivas y los relojes inteligentes representan ya la principal tendencias, y lo seguirán siendo hasta 2018.

La adquisición comenzó a gestarse en 2012. Justo un año antes Wimm Labs presentó un diseño de reloj inteligente que incluía una pantalla táctil a todo color, acceso a Internet y sensores capaces de identificar las emociones del usuario.

En la IFA esperamos que Samsung presente su primer reloj inteligente, el Galaxy Gear, y estamos también pendientes de la posible presentación de un iWatch de Apple. Sin dudas Google no se queda atrás, trabaja en su propio modelo, pero sobre todo los desarrolladores de Wimm se sientan codo a codo con el equipo Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios