Google presenta Android 4.4 KitKat antes de la llegada de iOS7

Google presenta Android 4.4 KitKat antes de la llegada de iOS7

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La empresa da a conocer su nuevo sistema operativa poco antes de que Apple libere la nueva versión del suyo.

Google no ha dudado en crearle sombra a Apple en su cuenta regresiva para grandes anuncios. Lo ha hecho anunciando el próximo despacho de Android 4.4 KitKat, sí, como el chocolate de Nestle.

El nombre responde a un acuerde al que Google y la empresa de las chocolatinas han llegado y del que por ahora no se conoce ningún detalle.

Sundair Pichai, el jefe todopoderoso de Android, ha anunciado el sistema operativo en su Twitter y a continuación ha dado a conocer una web con información de todos los sistemas operativos que hasta ahora han existido.

En esta web sólo hacen una presentación:

“Android es el sistema operativo que alimenta más de mil millones de teléfonos inteligentes y tabletas. Dado que estos dispositivos nos hacen la vida tan dulce, cada versión de Android tiene el nombre de un postre: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Como a todo el mundo le resulta difícil mantenerse alejado de chocolate, hemos decidido nombrar a la próxima versión de Android con el nombre de uno de nuestros dulces de chocolate favorito, ¡Kitkat!”.

Tendremos que esperar algunos días (seguramente cerca del 10 de septiembre, por la presentación de Apple) para conocer más detalles de KitKat. Por cierto, ¿te gusta el KitKat?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios