www.zonamovilidad.es
Apple confirma su evento del 10 de septiembre: cuenta regresiva para nuevos iPhone

Apple confirma su evento del 10 de septiembre: cuenta regresiva para nuevos iPhone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las especulaciones sobre la fecha han sido confirmadas. ¿Lo serán también las de los lanzamientos del iPhone 5S y el iPhone 5C?

Tras varias semanas de especulaciones finalmente los periodistas y desarrolladores han comenzado a recibir la invitación de Apple para un evento el próximo 10 de septiembre. En la imagen vemos que Apple presenta el logo, cientos de burbujas de colores y la frase "esto debería alegrarle el día a todo el mundo", y como de rumores viven los Appleadictos, cualquiera podría entender que el iPhone 5C, de colores y en material de plástico, sí llegará a todo el mundo, y no sólo a China.

El consenso actual sobre el lanzamiento de Apple hace referencia a un iPhone 5S con un nuevo chip A7 y un sensor de huella digital, pero muy similar al iPhone 5, como de costumbre. Mientras, el iPhone 5C tendría una carcasa de plástico y vendría en colores brillantes. No se descarta además una versión color champagne del iPhone 5S.

Entre los lanzamientos que se esperan y que no se sabe si se harán oficiales ese día están los nuevos iPad y MacBook Pro Retina, y el lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks. También se espera la fecha de lanzamiento del nuevo Mac Pro.

Por ahora se espera que iPhone e iOS7 sean el epicentro de la cita de Apple, a la que ya le falta menos de una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios