www.zonamovilidad.es
Sennheiser Momentum On-Ear
Sennheiser Momentum On-Ear

Momentum On-Ear, lo último de Sennheiser en auriculares

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Momentum On-Ear. Un exclusivo modelo de auriculares desarrollado por grandes diseñadores y buscadores de tendencias.

Más reducido que los Momentum tradicionales, este modelo ha sido mejorado, por ejemplo, con una estructura de acero inoxidable que le confiere ligereza a la par que resistencia. Del mismo modo, ha sido acabado, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema, en Alcantara, una piel de lujo que los diseñadores de interiores y tapiceros de vehículos usan por su combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad transpirable.

Estos auriculares proporcionan un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado.

Momentum On-Ear está disponible en cuatro tonalidades pastel en acabado satinado (azul, verde, rosa y marfil). Aprovechando la feria, Sennheiser presenta tres nuevos colores: negro brillante, marrón clásico y rojo intenso.

Otras novedades que llegarán

En concreto, el público asistente va a poder ver en primicia sus nuevas gamas para gaming y High End, así como los nuevos auriculares portátiles: PX 95, PXC 95, PMX 95, MX 475 y MX 585.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios