www.zonamovilidad.es
Blackberry 10 lanza nuevas aplicaciones para aumentar el rendimiento y la productividad en movilidad

Blackberry 10 lanza nuevas aplicaciones para aumentar el rendimiento y la productividad en movilidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Internalia Group lanza sus aplicaciones para que los usuarios de esta plataforma puedan llevar un control de su trabajo en todas partes.

Internalia Group, empresa proveedora de soluciones móviles para empresas, ha lanzado las nuevas versiones de sus aplicaciones de empresa para BlackBerry 10: Working Day Tracker, Firma Digital y Mobile CRM ya están disponibles en la BlackBerry World.

Working Day Tracker: monitorización y captura de datos

Working Day Tracker es una herramienta que permite medir el rendimiento de los empleados en movilidad, permitiendo confirmar el recorrido realizado por el personal gracias a la obtención de coordenadas GPS que se superponen en un mapa georeferenciado. Además, pueden localizarse los lugares más visitados, monitorizar su rendimiento en función de las llamadas y recibir constancia de sus visitas mediante la cumplimentación de un sencillo formulario.

Toda la información que se obtiene automáticamente desde el smartphone BlackBerry 10 está disponible desde una plataforma web donde la empresa también puede configurar alertas según la zona geográfica que se visita o gestionar fácilmente los campos del formulario disponible en los smartphones de forma dinámica y sencilla en remoto.

La plataforma permite generar informes tabulados con acceso inmediato a la información reportada. Esta información le permite incrementar el rendimiento y reducir costes optimizando las rutas realizadas y disponiendo de información en tiempo real

Firmas digitales legales y válidas

Esta aplicación permite editar, guardar, firmar y cifrar electrónicamente documentos o papeles de alto valor e importancia directamente desde el smartphone BlackBerry 10. Gracias al certificado digital de la persona, el autor se verifica y no se puede hacer ningún cambio al contenido.

La aplicación Firma Digital, utilizada con un certificado digital aprobado, permite a las compañías y las administraciones públicas compartir de forma segura archivos y documentos firmados de una manera fácil, rápida y fiable.

Mobile CRM: Gestión de clientes y funnel de ventas

La aplicación Mobile CRM es una herramienta de seguimiento y gestión de clientes que ayuda a automatizar el registro, consulta y actualización de todas las interacciones que se mantengan con la clientela en cualquier momento y lugar a través de un smartphone BlackBerry 10. La aplicación le permite planificar visitas, ver un historial de actuaciones con clientes, conocer las oportunidades de venta y el estado de las negociaciones

Con Mobile CRM también se puede reducir el tiempo de atención y soporte a los clientes al disponer de las interacciones y comunicaciones relacionadas en la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios