www.zonamovilidad.es
Samsung lanza el Galaxy Tab 3

Samsung lanza el Galaxy Tab 3

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Hasta tres modelos distintos del último tablet de la compañía koreana acaban de llegar al mercado, y se espera que uno más esté disponible en Navidades. Este último, el Galaxy Tab 3 Kids, es un dispositivo lúdico dirigido al público más infantil.

Las nuevas tabletas, diseñadas con botones laterales que recuerdan a un smartphone refuerzan esta idea con un cargador micro USB, permitiendo aún más la estandarización de los puertos de conexión. Para conocer un poco más los detalles, hay que fijarse en cada modelo por separado.


Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas 
Una de las tablets de tamaño reducido, pensadas para sujetarlas con una sola mano, pensado tanto para e-books como para contenido audiovisual o videojuegos. Especialmente los libros electrónicos serán más sencillos de manejar gracias al “Modo lectura” de Samsung.

Además, la tableta cuenta con S Translator, que ofrece traducción de español a inglés y de inglés a cualquier idioma. También para los viajes está pensado el S Travel, una plataforma donde consultar información en tiempo real y realizar reservas en hoteles, restaurantes, museos…



Galaxy Tab de 10.1 pulgadas

Con la calidad de pantalla y cámara mejoradas y lo último en aplicaciones multimedia , está también dotada con efecto Dolby Surround, para tener una experiencia estéreo desde la propia tablet. El procesador, de doble núcleo a 1,6 GHz también permitirá ver películas en streaming o jugar a videojuegos sin problemas de funcionamiento.


Galazy Tab 3 de 7 pulgadas
La versión más reducida, con un marco más estrecho para no reducir en exceso la pantalla. Aunque está dotado de un procesador con algo menos de capacidad que el de sus hermanos mayores (1,2 GHz), tiene de sobra para resultar eficiente.


Galaxy Tab 3 Kids.
Un dispositivo especialmente diseñado para que los niños aprendan de un modo divertido. Incluye herramientas de seguridad pensadas para que los padres tengan control sobre los contenidos y aplicaciones de sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios