www.zonamovilidad.es
El Samsung Galaxy 5 tendrá chip A7 a 64 bits, como el iPhone 5S

El Samsung Galaxy 5 tendrá chip A7 a 64 bits, como el iPhone 5S

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía asiática hará frente a los nuevos dispositivos de Apple con un procesador similar al del último gran lanzamiento de la empresa de Cupertino.

Tras el lanzamiento del iPhone 5S y a pesar del poco interés despertado por Apple en los mercados e incluso en la bolsa, donde sus acciones han ido en picado, Samsung ha anunciado que el Galaxy 5 también contará con un chip A7 a 64 bits, para dar potencia a las actividades que ejecutemos, al igual que el nuevo Smartphone de Cupertino.

JK Shin, jefe de negocios móviles de Samsung fue el encargado de confirmar en una entrevista a Korea Times que los dispositivos y el nuevo chip ´llegarán lo más pronto posible´, lo que siembra la posibilidad de que la compañía también lance su nuevo Smartphone en diciembre, y la campaña navideña se convierta en un duelo total.

Tras las reuniones de Tim Cook con altos encargados del Gobierno chino, Samsung ha reaccionado advirtiendo que entiende que la empresa estadounidense desea aumentar su presencia en Asia, sobre todo en China y Japón, motivo por el cual Shin Jong-Kyun, jefe de negocios móviles de la compañía ha advertido recientemente que trabajarán para reforzar estos mercados.

A pesar de las pretensiones de Apple, Samsung se mantiene como el vendedor más importante de China, con 19,4% del mercado, mientras Apple ha tenido apenas el 4,3%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios