www.zonamovilidad.es
Panda lanza su nueva gama de antivirus en la presentación de una película sobre cibercrímenes 

Panda lanza su nueva gama de antivirus en la presentación de una película sobre cibercrímenes 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nacho Vigalondo ha presentado hoy en un evento patrocinado por Panda Security el teaser de su nueva película, protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey. La marca ha aprovechado para presentar sus tres nuevos paquetes de protección digital: Antivirus Pro, Global Protection e Internet Security.

Una de las marcas más reputadas de seguridad en Internet ha presentado hoy en el marco de la película “Open Windows” (Ventanas abiertas) sus nuevos planes de protección digital.

En esta ocasión, los productos de Panda Security hablan de sencillez. La marca ha sabido identificar entre sus compradores a neófitos en el campo de Internet, que no tienen claro como proteger sus equipos del software malintencionado que abarrota la web. Y si no son muy duchos en el campo de Internet, tampoco son capaces de realizar complicadas instalaciones, establecer protocolos de seguridad ni de dar o quitar privilegios a los programas.

Para esto, Panda ha desarrollado la instalación en tres pasos, un proceso que permitirá a sus clientes evitar las continuas notificaciones, avisos y problemas de los antivirus al uso.

Los productos lanzados han sido:

-Panda Antivirus Pro, que está diseñado para aprender de cada ciberataque contra cualquier ordenador protegido con Panda del mundo, llevando así la seguridad digital al punto más puntero posible cada día. Además, incluye un firewall y un modo de multimedia/juegos, que según la propia marca “vigila, pero no molesta”. Para los más desesperados, la función “Kit de rescate” permitirá recuperar cualquier PC infectado sin perder los datos. El precio será de 24,95 euros por licencia.

-Panda Internet Security, el siguiente paso. Incluye todo lo de su hermano menor, además de un filtro anti-spam, control parental y copias de seguridad de los archivos, para evitar sorpresas y sustos desagradables. El precio es de 34,95 euros por tres licencias.

-Panda Global Protection, lo último en protección informática. Incluye un filtro de información confidencial y un gestor de contraseñas seguro, para evitar los robos de datos desde el navegador. Asimismo, la función de optimización servirá para evitar que los procesos secundarios innecesarios ralenticen el uso del ordenador. 79,95 euros tres licencias.

En un momento en el que el principal problema de los internautas dejan de ser los ataques malintencionados de piratas y empiezan a serlo las descargas de malware con propósito comercial, Luis Corros, director técnico de PandaLabs en Panda Security, explica: “Durante los primeros seis meses del año, se han creado un 17% más de muestras de malware que en el mismo período del año anterior, por lo que la situación no sólo es peligrosa, sino que empeora cada mes”.

La protección de Panda Security es aplicable a PC, Mac, Android e iOS, para evitar los numerosos ataques que están recibiendo en estos últimos años los dispositivos móviles. De hecho, el pequeño robot verde se ha convertido en el objetivo preferido de los ciberdelincuentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios