www.zonamovilidad.es
Microsoft supera los 9 millones de transacciones diarias en Windows Phone

Microsoft supera los 9 millones de transacciones diarias en Windows Phone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía da un cambio en sus políticas de pago a los desarrolladores para ayudarles a fomentar las ganancias dentro del ecosistema.

Microsoft tiene claro que su sistema operativo móvil debe caminar de la mano de los desarrolladores. A más aplicaciones, más interés de los usuarios por un dispositivo con Windows Phone. Probablemente ese es el motivo por el cual la compañía ha modificado sus políticas para beneficiar a los realizadores de apps.

Así, Microsoft ha aprovechado de anunciar que ya supera los 9 millones de transacciones diarias de compras de aplicaciones y compras in-app, y que ahora los desarrolladores no tendrán que esperar a que las operadoras paguen las compras de los clientes hasta 120 días, sino que ese plazo se reduce a 30 días.

Los desarrolladores de este ecosistema ganan tres veces más ingresos cuando un usuario activo realiza las compras a través del operador, y seis veces más en mercados emergentes, en donde el uso de tarjetas de crédito es más limitado.

Anuncios en Windows Phone

Sobre la plataforma de anuncios de Windows Phone, la compañía ha señalado que su división de publicidad se ha asociado con nuevas empresas y que creará un ID de dispositivo único que no estará relacionado con el usuario y que permitirá ver anuncios de terceros.

Según Microsoft, este nuevo ID, que no revela información personal del usuario, permite a las plataformas de terceros conocer intereses y ofrecer publicidad segmentada.

La compañía también ha recordado que los usuarios pueden rechazar la publicidad a través de choice.microsoft.com. De hacerlo Microsoft advertising no servirá más anuncios segmentados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios