www.zonamovilidad.es
Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM, los nuevos gama básica

Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM, los nuevos gama básica

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa ha lanzado dos nuevos equipos con capacidades multimedia a un precio competitivo.

Nokia ha presentado dos nuevos terminales con cámara a un precio asequible: Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM. La empresa ha advertido que es perfecto para quienes adquieren un teléfono móvil con cámara por primera vez debido a que permite a los usuarios tomar fotografías y grabar vídeos, ayudándoles a capturar los momentos más importantes de sus vidas con un dispositivo móvil a un precio muy atractivo.

Los dispositivos poseen tecnología Slam de Nokia, que les permite ser más rápidos y sencillos para compartir los contenidos con amigos y familiares, a través de Bluetooth. Su compatibilidad con hasta 32 GB de memoria externa, garantiza que haya espacio suficiente para guardar fotografías y vídeos por mucho tiempo.

El Nokia 108 posee una cámara VGA integrada, reproductor de MP3, radio FM, el juego Snake, varias alarmas y linterna, para así estar entretenido y productivo en cualquier lugar. Además este modelo posee una batería que en modo espera puede durar encendido hasta 31 días.

Este dispositivo se complementa además con el diseño y los colores característicos de Nokia, con bordes redondeados y teclas independientes y elevadas, todo un placer para los sentidos. Disponible en rojo, blanco, negro, amarillo y cian, gracias a sus coloridas carcasas traseras intercambiables.

El Nokia 108 y el Nokia 108 Dual SIM tienen un precio de venta recomendado de 20 euros, antes de impuestos y subvenciones. Los colores disponibles incluyen el rojo, blanco y negro en el lanzamiento, y el amarillo y cian más adelante. Se espera que el Nokia 108 y el Nokia 108 Dual SIM empiecen a distribuirse en el cuarto trimestre de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios