www.zonamovilidad.es
Vodafone yu: estrena hoy el corto “El contrato de Vodafone yu"

Vodafone yu: estrena hoy el corto “El contrato de Vodafone yu"

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La producción audiovisual dirigida por Alex de la Iglesia y que protagonizan Hugo Silva, Terele Pávez y Enrique Villén, cuenta además con la colaboración del Director de Fotografía Kiko de la Rica.



La pieza, de 1,30 segundos de duración, también ha sido coprotagonizada por 800 participantes que acudieron a la Gran Vía Madrileña vestidos de negro el domingo 8 de septiembre. Previamente clientes e interesados en Vodafone yu se habían inscrito en la web www.yuafterclass.es

En el corto, el protagonista -Hugo Silva- roba un contrato de un banco de almas y es perseguido por una masa enfurecida vestida de negro y con gafas de sol en plena Gran Vía madrileña. Al final es secuestrado por la multitud y llevado en volandas ante la reina madre que no quiere el contrato de su alma…

Alberto Galaso, Director de Vodafone yu: ha comentado: “nuestro objetivo al crear este corto es dar a conocer la tarifa Vodafone yu Contrato, ya que hasta ahora solo estaba disponible en las tarifas de Prepago. Como hasta ahora, hemos querido involucrar a nuestros clientes. En este caso invitándoles a participar en una experiencia única, como es intervenir en un corto dirigido por Alex de la Iglesia”

También ha añadido: “Vodafone yu es nuestra propuesta para los jóvenes, con la que además de beneficiarse de tarifas con llamadas gratis entre ellos y muchos megas para navegar, disfrutan de experiencias, actividades de ocio, contenidos y aplicaciones para que no se pierdan nada”.

La tarifa incluye: llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone yu: 200 minutos a todos, 1,5 GB de datos y SMS ilimitados por 22€ al mes. Vodafone yu: contrato es compatible con la elección de cualquiera de las gamas de smartphone que ofrece Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios