www.zonamovilidad.es
Ubuntu OS prepara el lanzamiento para Smartphone el 17 de octubre

Ubuntu OS prepara el lanzamiento para Smartphone el 17 de octubre

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A pesar de los malos datos recopilados tras la mesa de crowdfunding para el Smartphone Ubuntu Edge, la compañía sigue adelante con su sistema operativo.

Esta semana el Smartphone Ubuntu Edge perdió una gran oportunidad de crowdfunding, sin embargo Canonical se niega a dejar morir su sistema operativo móvil y continúa con los planes de lanzarlo el 17 de octubre.

Nicholas Skaggs, coordinador de la Comunidad Canonical, dijo en su blog  Ubuntu tiene “el compromiso de ofrecer una imagen” del sistema operativo para los dispositivos móviles compatibles (Galaxy nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10). Esta opinión ha estado apoyada por el equipo de Ubuntu Phone, que advierte que el ´Phone 1.0´ será una realidad en cuatro semanas y media. Al mismo tiempo, ambos post solicitan a los usuarios descargar la actual imagen del sistema operativo e informar de posibles errores para aplicar el control de calidad necesario para lanzar una versión limpia de fallos.

Sobre los smartphones oficialmente diseñados para Ubuntu OS, Canonical mantiene que llegarán al mercado a principios de 2014. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios