www.zonamovilidad.es
Galaxy Note 3 y Galaxy Gear salen a la venta en España

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear salen a la venta en España

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La ´pareja perfecta´ de gadgets tecnológicos está disponible en todos los operadores al mismo tiempo y tiendas especializadas.

Samsung pone a la vente el Galaxy Note 3 y el smartwatch Galaxy Gear el mismo día para todos los usuarios españoles. Los dispositivos se venden por separado. El phablet tiene un precio de 749 euros y el accesorio inteligente de 299 euros.

Según afirma Celestino García, Vicepresidente de IM en Samsung Electronics, “estos dos revolucionarios dispositivos son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por adaptarnos e incluso adelantarnos a las necesidades del usuario de hoy día. Movilidad y convergencia son aspectos cada vez más importantes y por ello dispositivos como Note 3 y Gear marcan la diferencia. Note 3 es un dispositivo potente y original, diseñado para permitir a los usuarios contar las historias de sus vidas en cualquier momento. GALAXY Gear es su mejor complemento ya que libera al usuario de tener que estar pendiente constantemente de su dispositivo móvil, ofreciendo lo que llamamos Smart freedom, la libertad de elegir cómo, dónde, cuándo y por qué quieren estar conectados.”





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios