www.zonamovilidad.es
Samsung demuestra que ha fabricado móviles dorados antes de que existiera el iPhone

Samsung demuestra que ha fabricado móviles dorados antes de que existiera el iPhone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía reacciona a escala internacional ante los comentarios sobre el hecho de que el Galaxy S4 dorado fuese una copia-reacción ante el iPhone 5S del mismo color.

Tras el lanzamiento del iPhone 5S en color dorado, la reacción de la competencia a Apple ha sido inminente. La primera compañía en anunciar algo similar fue HTC, con un HTC One en oro auténtico de 24 quilates, en una edición especial limitada, luego Samsung hizo lo propio en un mercado en donde el color ese color es más que interesante, Emiratos Árabes Unidos.

Desde entonces, una ola de comentarios negativos se ha esparcido por las redes sociales, advirtiendo que Samsung reaccionaba con un Galaxy S4 en color dorado porque Apple había lanzado el iPhone 5S con el mismo tono. Sin embargo desde el fabricante coreano han querido recordar que sus móviles del color en disputa tienen historia, y que han lanzado muchos modelos para diferentes mercados.

En Galaxy S4 color dorado vendrá en dos presentaciones, una con toques rosa y otra con toques color marrón.

Samsung lanzó un post en su blog oficial, Samsung Tomorrow, titulado “Golden, history of Samsung phones”, en donde hacen un repaso por todos los modelos que la compañía ha lanzado con ese color. Un episodio más de las rivalidades Apple-Samsung. 

Samsung demuestra que ha fabricado móviles dorados antes de que existiera el iPhone
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios