www.zonamovilidad.es
Sony y Vodafone traen el Xperia Z Ultra, el phablet más grande del mercado

Sony y Vodafone traen el Xperia Z Ultra, el phablet más grande del mercado

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lo lanza con oferta 4G, generando una gran expectativa al estar en presencia de un dispositivo tan revolucionario.

El Sony Xperia Z Ultra es el phablet más grande que hasta ahora hemos conocido. Posee una pantalla full HD de 6,4”, integra un procesador Snapdragon 800 con 2.3GHz quadcore con memoria de 16GB, es resistente al agua y puede usarse con lápices especiales para pantalla tácil.

Vodafone trae un pack exclusivo que incluye una funda con soporte para vídeo, un stylus y un auricular HIFI MH750 que permite sincronizar la música del smartphone con sólo acercarlo a través de la conectividad NFC de ambos dispositivos.

El Smartphone ya está disponible en la tienda online desde cero euros con cualquier plan de precios Vodafone RED y por 149 euros con Base3, que incluye 1GB, 350 minutos y 1000 SMS por 45€/mes con portabilidad y permanencia de 24 meses. Además, estos planes de precios incluyen el servicio 4G de Vodafone sin coste adicional.

Grande, pero ligero

A pesar de su gran tamaño, el Xperia Z Ultra es el Smartphone Full HD más delgado del mundo, con un cuerpo de 6,5mm de grosor y peso de 212 gramos. Su parte delantera y trasera han sido fabricadas con vidrio templado que provee una superficie perfectamente lisa rodeada por un marco de metal sólido.

Grabación bajo el agua

Al ser resistente al polvo y el agua, el dispositivo nos permite hacer grabaciones acuáticas en Full HD. La cámara cuenta con “Exmor RS for mobile”, HDR tanto para fotografías como para vídeo y el modo Superior Auto automáticamente activa HDR y reducción de ruido cuando es necesario, de manera que permite obtener unas imágenes impresionantes incluso en condiciones de baja luminosidad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios