www.zonamovilidad.es
Blackberry escucha ofertas de Intel, LG, Samsung y Cisco

Blackberry escucha ofertas de Intel, LG, Samsung y Cisco

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras recibir una oferta de 4,7 millones de dólares de Fairfax Financial, la empresa canadiense sigue recibiendo el interés de grandes compañías.

A pesar de la caída durante los últimos años de Blackberry, la compañía sigue siendo de interés para muchas empresas del área tecnológico, sobre todo para aquellas con negocios en comunicaciones, como Intel, LG, Samsung y Cisco.

Según un informe publicado por Reuters, Blackberry habría recibido el interés de estas empresas por negociar una posible venta, y para ello les ha pedido que cierren su oferta la próxima semana, para tomar una decisión sobre su delicada situación.

A pesar del fracaso del negocio móvil de Blackberry sus patentes y productos de red han sido destacadas como áreas de interés para los compradores potenciales. La compañía quiere cerrar la venta tan pronto como noviembre, por eso solicita a los interesados cierren sus ofertas. Fairfax Financial ya la ha hecho, y actualmente busca socios que le ayuden a completar el dinero necesario. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios