www.zonamovilidad.es
Nokia actualiza sus smartphones Windows Phone con la última versión de su S.O. Lumia Amber

Nokia actualiza sus smartphones Windows Phone con la última versión de su S.O. Lumia Amber

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía comunica a sus clientes que tras la actualización podrán disfrutar de nuevas aplicaciones y servicios, entre las que destaca Nokia Smart Camera.

Nokia ha lanzado un actualización para sus dispositivos bajo el nombre de Lumia Amber, disponible para los equipos Lumia 920, Lumia 820, Lumia 720, Lumia 620 y Lumia 520.

Entre las nuevas funciones se encuentra la posibilidad de sacar más partido a las funciones de la cámara, con un mejor enfoque automático, filtro de ruido o las fotos con poca luz. Además quienes actualicen podrán descargar la aplicación Nokia Smart Camera, que permite capturar toda una secuencia de fotos y sacarle el lado más creativo, pudiendo elegir entre diferentes efectos.

Otra de las actualizaciones es la posibilidad de ver el reloj, si el móvil está en modo silencioso e incluso el estado de carga de la batería con la pantalla bloqueada, una función que Nokia revive de antiguos terminales: Nokia Glance (no disponible en el Lumia 520).

Y para quienes siempre se olvidan de colocar en modo vibrador o silencioso su equipo, Nokia activa una nueva función, y es que si el móvil comienza a sonar en el momento menos oportuno con darle la vuelta dejará de hacerlo.

La Radio FM también vuelve a los dispositivos Nokia (excepto al Lumia 620). Otras aplicaciones nuevas son Data Sense para controlar el gasto móvil, Contro de Almacenamiento para saber cuando ocupan las apps y archivos multimedia y filtro de llamadas y SMS de números no deseados, entre otras mejoras. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios