www.zonamovilidad.es
Amazon TV, la competencia de Apple TV está cerca

Amazon TV, la competencia de Apple TV está cerca

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía de ventas on line más grande de occidente podría estar planificando la salida de una serie de servicios para competir con el resto de plataformas según The Wall Street Journal.

Amazon.com prepara regalo para navidad. Se trata de un dispositivo capaz de transmitir contenido de Internet a los televisores en tiempo real y que llegaría justo a tiempo para la campaña navideña.

Según The Wall Street Journal el minorista de Internet ha mantenido contactos en los últimos meses con desarrolladores de programas y proveedores de televisión de pago, ¿el objetivo? Asegurarse contenidos para el dispositivo.

El proyecto de dispositivo ha sido bautizado bajo el nombre clave de “Cinnamon” según la fuente de The Wall Street Journal, y tiene por objetivo no sólo brindar el contenido de terceros, sino que también de potenciar su propio servicio de streaming.

Según el periódico neoyorquino Amazon quiere cerrar con sus socios este mes, para poder terminar de ejecutar la fabricación del dispositivo y lanzarlo con aplicaciones y contenido en diciembre. El precio no está definido pero la compañía suele vender sus dispositivos a precio casi de coste, y sacar beneficios de las apps. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios