www.zonamovilidad.es
La aplicación THE Football App se convierte en la comunidad de fans móvil más grande del mundo

La aplicación THE Football App se convierte en la comunidad de fans móvil más grande del mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La app celebra sus 10 millones de descargas introduciendo un nuevo diseño, perfiles de usuario y características sociales para disfrutar de toda la información del deporte rey. 

Una de las aplicaciones más populares para los seguidores del fútbol, THE Football App, acaba de anunciar el desarrollo de su plataforma multidisciplinar, que incorpora un host con nuevas características sociales, nuevos perfiles para todos los usuarios, una profunda integración en redes sociales y una interfaz simplificada. Tras celebrar sus 10 millones de descargas desde todas sus plataformas, la aplicación de descarga gratuita THE Football App ofrece ahora la herramienta más completa para que los fans compartan su pasión y estén al día allá donde se encuentren.

Desde hoy, los usuarios de THE Football App podrán registrarse con un perfil personal, desde el que tendrán la oportunidad de relacionarse con millones de fans, dejar comentarios sobre las nuevas noticias, estadísticas o partidos en directo. Además, la nueva Zona Fan integrará comentarios en tiempo real desde fuentes como Twitter a través del servicio para redes sociales Livefyre. El punto de vista y las opiniones de los mejores periodistas deportivos y blogueros además de expertos se unirán ahora a los comentarios de los usuarios dentro de la propia plataforma, para ofrecer un análisis actualizado minuto a minuto de la conversación global surgida en torno a cualquier partido, titular o acontecimiento del mundo del fútbol.

“Hoy culminan años de desarrollo y de una cuidada puesta a punto para hacer realidad nuestra visión de la comunidad de fútbol más completa del mundo”, reconoce Lucas von Cranach, director y fundador de THE Football App. “Con cerca de 4,5 millones de usuarios mensuales activos y 1,5 millones de accesos en días de partidos, estamos orgullosos de poder reconocernos como la comunidad más comprometida y apasionada de aficionados del fútbol del planeta”.

La última actualización, la Zona Fan, estará disponible primero para las cinco mayores competiciones europeas: La Barclays Premier League, la Bundesliga, la Liga BBVA, la Serie A TIM y la Ligue 1, y cubrirá próximamente el resto de torneos. Lanzado en 2008, THE Football App es la aplicación más completa para fans del fútbol para Smartphone, tabletas, ordenadores y televisiones inteligentes. Además de todas las novedades anunciadas hoy, la aplicación también presenta actualización de resultados minuto a minuto, noticias, vídeos y estadísticas de más de 100 competiciones de todo el mundo en siete idiomas.

Las principales características incluyen:

- Contenidos actualizados para las competiciones y ligas internacionales más importantes
- Resultados en directo de cada partido
- Más de 500 noticias diarias
- Vídeos de numerosas ligas mundiales, incluyendo ruedas de prensa, entrevistas y eventos destacados
- Notificaciones personalizadas para un número ilimitado de equipos
- Gráficos en vivo y estadísticas de partidos, equipos y jugadores, la mejor experiencia como pantalla adicional durante los encuentros
- Información sobra la plantilla, alineación, fotos de los jugadores y de los mejores goleadores
- Predicción de partidos con la opción Tipster Hero
- Chat y conexión con amigos y otros seguidores en la Zona Fan
- Comentarios sobre nuevos artículos
- Posibilidad de compartir los últimos resultados y noticias con amigos en Facebook y Twitter

La última versión de THE Football App se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS, Android, WinPhone, Windows 8 y pronto en Samsung Smart TV en más de 190 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios