www.zonamovilidad.es
El ´pantallazo azul de la muerte´ llega al iPhone 5S

El ´pantallazo azul de la muerte´ llega al iPhone 5S

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los usuarios del nuevo dispositivo comienzan a reportar problemas similares a los de los usuarios de Windows. Los nuevos smartphones llegarán a España el 25 de octubre.

Que un error en la ejecución de órdenes en tu iPhone propicie una pantalla azul que seguidamente reinicie el dispositivo puede ser, para algunos, un temido problema que evoque los errores del sistema operativo de ordenadores más popular del mundo, y es lo que está sucediendo a los nuevos iPhone 5S.

Usuarios de los diferentes países en donde ya se vende el dispositivo advierten que el ´pantallazo azul de la muerte´ está ocurriendo por primera vez en un dispositivo Apple. Los foros de soporte buscan solución al problema, que sucede cuando los usuarios intentan acceder a iWorks, la suite ofimática de Apple que ahora se incluye de forma gratuita en los nuevos equipos.

Actualmente no hay una posición oficial ante el problema por parte de Apple; tampoco se conoce el número de usuarios afectados. El error persiste pese a la última actualización de iOS7. La compañía debe estar buscando una solución a este problema, sobre todo por el inminente lanzamiento de los nuevos dispositivos en 22 nuevos países este mes, entre ellos España. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios