www.zonamovilidad.es
Nuevos iPad y iPad Mini el próximo 22 de octubre

Nuevos iPad y iPad Mini el próximo 22 de octubre

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apple ha confirmado la fecha de su próxima keynote y aunque no ha revelado si finalmente dará a conocer las nuevas tabletas, se espera que sean el centro de los lanzamientos.

Los rumores sobre el futuro de los iPads tendrá fin el próximo 22 de octubre, fecha en la cual Apple celebrará una nueva keynote para presentar nuevos desarrollos. La convocatoria responde al lema “we still have a lot to cover”.

Se espera que en la gala el protagonista sea el iPad de quinta generación y su acompañante el iPad Mini 2. También se espera que Apple libere la fecha de salida de Mac OS X Mavericks, al tiempo que actualizaría toda la gama de ordenadores on los últimos procesadores Haswell de Intel.

Los rumores

Las mayores novedades se esperan en el iPad de quinta generación, cuyo exterior evolucionaría hacia la tecnología utilizada en el iPad Mini, que le hace más ligero. Además se dice que también tendrá lector de huellas dactilares, habrá aumento de la memoria RAM y se mejorará la cámara, que incluso podría tener doble flash.

El iPad Mini 2 también presentará algunos cambios, entre los que destacan bordes ligeramente redondeados, menos grosor, controles de volumen individuales y altavoces estéreo, situados en la parte inferior del equipo. Además vendrá en el color blanco tradicional y en color plata, que sustituirá el negro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios