www.zonamovilidad.es
Google lanzará su propio smartwatch, Nexus Gem

Google lanzará su propio smartwatch, Nexus Gem

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Después de Sony y Samsung, la todopoderosa compañía del buscador afina detalles para mostrar al mundo se versión de este accesorio inteligente que pretende revolucionar la forma en la que nos comunicamos.

Su nombre clave es Gem, y según reportan varios portales estadounidenses es el muy ansiado smartwatch de Google que podría ser presentado en las próximas semanas, y que pretende dar un gope de autoridad en la mesa y dejar atrás a los de Sony y Samsung, que ya están a la venta en el mercado con sistema operativo Android.

Según la web 9to5Google, el dispositivo estaría basado, a diferencia de los ya presentados, en el servicio Google Now. El asistente personal ofrecería respuestas a las preguntas e información útil para el día a día.

El objetivo de Google es que el smartwatch no sea simplemente una conexión que traiga a la muñeca todo lo que sucede en el móvil, sino que la idea es que podamos revisar de forma sencilla la información del tráfico, restaurantes, hoteles o tiendas cercanas, según esta web.

Según las predicciones, el reloj de Google incluirá algunas funciones de las Google Glass, lo que le daría autonomía y no le haría depender de una conexión con el Smartphone. Algunos le llaman Google Gem y otros han preferido nombrarlo Nexus Gem. Tendremos que esperar para conocer la información que Google emita al respecto. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios