www.zonamovilidad.es
Napster cierra alianzas con Vodafone y Telefónica

Napster cierra alianzas con Vodafone y Telefónica

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La competencia a Spotify por el servicio de música en streaming llegará no sólo a España sino que a América Latina a través de Terra y su servicio propio.

Un revitalizado servicio de música vía streaming renace con el cierre de sendos acuerdos entre Napster y los operadores Vodafone y Telefónica. Ambas compañías ofrecen desde ya los servicios Napster Unlimited por 7 euros al mes y Napster Light por 2 euros al mes, este último con la limitación de 60 streams cada 30 días.

El acuerdo con Telefónica es global y de mayor alcance. La compañía española ha cerrado con Rhapsody, dueña de Napster, un acuerdo que no sólo le permitirá entrar con ventaja en Europa, sino que además habilita la transferencia del servicio de música que la compañía española tiene con Terra en América Latina, Sonora, a Napster, que desde el 1 de noviembre comenzará un proceso de migración de esos clientes a su plataforma.

Gracias a este acuerdo, Telefónica adquiere una participación de Rhapsody. Sonora es uno de los mayores servicios de suscripción de música en América Latina, con clientes en Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México.

El primer país en donde los clientes de Terra tendrán la oportunidad de pasarse a Napster será Brasil, en donde incluso podrán pagar el mismo precio que ahora tienen con Sonora. Este servicio de música en streaming se convierte así en un gran rival para Spotify, al llegar a múltiples dispositivos e incluso a Mozilla Firefox. Los usuarios tendrá la posibilidad de habilitar su uso con o sin conexión. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios