www.zonamovilidad.es
Android KitKat y mejoras a la GooglePlay, presentaciones de Google esta semana

Android KitKat y mejoras a la GooglePlay, presentaciones de Google esta semana

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A pesar de haberse filtrado una imagen del Nexus 5, los rumores indican que es probable que no se conozca un nuevo hardware en el evento.

Android KitKat y mejoras a la GooglePlay, presentaciones de Google esta semana

Google ha enviado invitaciones para su próximo evento de presentación de novedades el 24 de octubre en Nueva York. En la cita se espera que presente el Nexus 5, cuyas imágenes y precio se han filtrado en la tienda de la GooglePlay, así como la nueva versión de Android, KitKat, sin embargo fuentes de la industria aseguran que no se presentará un nuevo dispositivo, por ahora. 

Estos rumores podrían ser incluso confirmados por la propia invitación, que invita a conocer novedades de la tienda digital de Google y que no menciona a Android por ninguna parte.

La presentación versaría en esta ocasión sobre los cambios que ha ejecutado Google en los últimos meses para su tienda, la GooglePlay, la llegada de una tienda específica para tabletas, y poco más. El 24 de octubre conoceremos los detalles.

Nexus 5 desvelado

Hace un par de días la GooglePlay de Estados Unidos mostró por unos minutos un nuevo y codiciado producto, el Nexus 5, esta vez en color negro. El precio oficial publicado era de 349 dólares por el modelo de 16GB. Google no ha informado aún de los detalles de este Smartphone. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios