www.zonamovilidad.es
BlackBerry Messenger está disponible para Android e iOS

BlackBerry Messenger está disponible para Android e iOS

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

BlackBerry ha anunciado que su sistema de mensajería instantánea BBM está ya disponible tanto para los terminales Android como los Apple cargados con iOS.

BlackBerry Messenger está disponible para Android e iOS

Andrew Bocking, máximo responsable de BlackBerry Messenger, ha publicado un post en el cual comunica que ante la fuerte demanda del sistema de mensajería de BlackBerry, BBM, por parte de los usuarios de Android e iOS el equipo de la canadiense ha desarrollado un sistema compatible para que todo el mundo pueda utilizar el popular servicio de mensajería instantánea y "nos invitan a ser los primeros que lo utilizamos".

Para descargarlo basta entrar en la página web BBM.com desde el dispositivo iPhone o Android y una vez que la aplicación está instalada, abrirla. También puede hacerse directamente desde la tienda de aplicaciones.

Aparecerá una ventada en la que habrá que introducir los datos del usuario antes de empezar a utilizar el sistema. A continuación introducir el ID de BlackBerry y empezar a utilizarlo. En caso de que no nos hayamos registrado previamente en BBM.com, tendremos que indicar un correo electrónico para que Blackberry nos avise cuando esté listo el servicio para nosotros. 

Durante las primeras horas el servicio presentó una saturación por número de descargas en la GooglePlay, que se resolvíó positivamente. Actualmente las descargas se realizan de forma efectiva y los usuarios esperan entre 12 y 24 horas para recibir el correo con el ´ok´ de Blackberry que nos habilita para finalizar el alta en el servicio y comenzar a utilizar BBM. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios