www.zonamovilidad.es
Apple prepara sorpresas con los nuevos iPads

Apple prepara sorpresas con los nuevos iPads

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Esta tarde conoceremos la nueva apuesta por el segmento de tabletas que la compañía de Cupertino ofrecerá para el próximo año.

Apple presentará de forma simultánea en California y Londres sus nuevos dispositivos, a saber el nuevo iPad de quinta generación de 9,7 pulgadas y el iPad mini de segunda generación con pantalla Retina. Algunos medios esperan que también podamos conocer los nuevos modelos de MacBook Pro.

Según The Wall Street Journal el nuevo iPad 5 será aún más fino y ligero que sus predecesores y el iPad Mini 2 no sería presentado hoy, debido a problemas de fabricación que retrasarían su lanzamiento. Sin embargo otros portales estadounidenses han remarcado que independientemente de la llegada al mercado la compañía daría a conocer hoy esa segunda versión de su tablet más pequeña con pantalla Retina.

Entre las novedades se espera la inclusión del nuevo procesador A7X en el iPad 5 y del A7 en el iPad Mini. Asimismo se espera la presentación oficial de las nuevas MacBook Pro con procesadores Intel Hashwell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios