www.zonamovilidad.es
LG G Flex, 6 pulgadas de pantalla curva

LG G Flex, 6 pulgadas de pantalla curva

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer las características de su primer dispositivo fabricado con tecnología OLED, y que sigue los pasos al Galaxy Round de Samsung. ¿La principal diferencia? La orientación de la curvatura. Aquí todas las características del nuevo dispositivo.

LG G Flex, 6 pulgadas de pantalla curva

Desde el verano pudimos conocer más de una filtración, que finalmente hoy se convierten en información oficial. LG ha presentado su primer Smartphone con pantalla curva que responde a la tecnología Curved P OLED.

A diferencia del Galaxy Round de Samsung, la curvatura de LG va de arriba hacia abajo, mientras que el de la competencia la tiene de derecha a izquierda. Aunque el teléfono tiene por nombre “flex”, hemos de recordar que es un teléfono rígido.

LG G Flex, características completas

La pantalla del LG G Flex es de 1280x720 píxeles de 6 pulgadas, peso de 177 gramos y batería de 3.500mAh. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 800 de 2,26GHz, posee 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, que podemos ampliar vía tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, es de 13 megapíxeles. Los botones físicos vienen en la parte posterior, justamente al lado de la cámara. Su conectividad es LTE. En Corea del Sur, donde ha sido lanzado, viene con Android 4.2.2 Jelly Bean. Aún no se ha confirmado su disponibilidad en Europa u otros países. 

¿Créeis que este dispositivo sea fácil de meter en el bolsillo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios