www.zonamovilidad.es
Google aumenta la producción de sus gafas Google Glass

Google aumenta la producción de sus gafas Google Glass

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El objetivo es ampliar la red de probadores de la nueva tecnología para continuar con el perfeccionamiento y generar nuevas aplicaciones.

Google planifica aumentar la producción de sus gafas Google Glass en los próximos días. Así lo afirman fuentes del diario Financial Times, que aseguran que aunque habrá disponibilidad de más de estos accesorios ´inteligentes´, no necesariamente llegarán ya al mercado para que todos podamos comprarlas.

El objetivo del incremento de la producción está directamente relacionado con la consolidación de la plataforma. Google no quiere cometer errores, por eso quiere que muchos desarrolladores prueben sus gafas, hagan aplicaciones y encuentren posibles fallos que sean resueltos antes de comercialización.

Actualmente unas 10.000 personas en todo el mundo poseen unas GoogleGlass, Forman parte del programa de afortunados seleccionados por Google y los desarrolladores para ´testear´ las gafas. Con esta nueva producción se espera que las invitaciones lleguen a un nuevo segmento de usuarios que puedan das su opinión.

Con este se refuerza la teoría de que Google no quiere poner en venta las gafas hasta finales de 2014, cuando ya consideran tendrán un modelo estable y una plataforma de desarrolladores avanzada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios