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HTC lanza su nueva estrategia de marketing en España: 'Hoy todo cambia'

HTC lanza su nueva estrategia de marketing en España: "Hoy todo cambia"

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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La compañía pretende llevar acabo acciones WOM en las que los usuarios se conviertan en los principales exponentes de los beneficios de sus productos. La estrategia está enmarcada en tres pasos que le dejarán claro a los usuarios que HTC ´cambia´.

HTC ha presentado su nueva plataforma global de marketing y comunicación: “Hoy Todo Cambia”. Dicha plataforma forma parte de una estrategia de comunicación a largo plazo que pretende poner de manifiesto como HTC ha representado la innovación y el “cambio” en la industria de los smartphones durante los últimos 17 años.

La plataforma ha sido planificada en tres fases, la primera centrada en la marca HTC, que llegó a Taiwan, EEUU y Reino Unido a través de una campaña de publicidad protagonizada por Robert DowneyJr. La segunda fase, que ahora se implementa en España, está constituida por acciones que hacen foco en cómo las innovaciones de HTC, como BlinkFeed, Video Highlights y BoomSound, han revolucionado la industria de la telefonía móvil. Y finalmente, habrá una tercera fase, en la que se destaque como los productos de HTC facilitan a sus consumidores la integración del cambio en sus vidas.

HTC quiere revolucionar su forma de comunicar y para ello apuesta por las habilidades multidisciplinares de la agencia independiente “El Laboratorio”, a quien ha confiado la adaptación e implementación de su nueva plataforma de comunicación “Hoy Todo Cambia” en España, con el objetivo de reforzar y ampliar su identidad y notoriedad de marca, y apoyar el lanzamiento y comercialización del HTC One y los terminales que lanzará en los próximos meses.

Hoy Todo Cambia, arranca con #cambialaexperiencia, una acción de WOM que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de producto diferenciadora a través de medios sociales y digitales, derivando tráfico a tiendas de uno de los principales operadores españoles.

“Es una acción original y transgresora que refleja el espíritu de nuestra compañía —explica Liliana Bolós, Directora de Marketing y Comunicación de HTC España—, que no es otro que el de liderar y definir el cambio en la industria de la telefonía móvil, a través de la innovación y la definición de nuevos hitos. Está teniendo además una gran acogida por parte de los usuarios, que no sólo disfrutan sino que además descubren las mejores prestaciones que ofrece un smartphone hoy día de la mano del HTC One”.

Con esta campaña la marca quiere revolucionar su forma de comunicar y para ello apuesta por las habilidades multidisciplinares de El Laboratorio para llevar a cabo este cambio. Además de #cambialaexperiencia, en los próximos meses se lanzarán varias acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca y apoyar la comercialización de sus productos.



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