www.zonamovilidad.es
Cinco aplicaciones Windows Phone gratis para la noche de Halloween

Cinco aplicaciones Windows Phone gratis para la noche de Halloween

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft crea en su tienda una selección de apps destinadas a la noche de las brujas con juegos e incluso libros de colorear para grandes y pequeños.

Microsoft ha creado un espacio especial para las aplicaciones relacionadas con muertos, fantasmas y brujas, con motivo de la noche de Halloween a celebrarse el 31 de octubre, como cada año. Os dejamos una selección de cinco de las más tenebrosas que podemos descargar sin coste alguno.

Zombie Village: Encarna a un superviviente de la epidemia zombie. Los caminantes campan a sus anchas por toda la ciudad. Tendrás que usar bien tus armas para seguir con vida.

Pumpkin Smash 3: Sigue a McScaryPants Bones en el manicomio encantado a través de 43 niveles. Los monstruos no te darán tregua y tendrás que plantar cara a grandes enemigos finales.

Kids Shape Puzzle Halloween: Brujas, monstruos, calabazas y fantasmas esperan a los más peques en este entretenido juego en el que se enfrentarán a 30 divertidos puzles.

Colorear en días festivos: 144 páginas para colorear con temáticas para cada festividad. Además de Halloween, los más peques también podrán disfrutar de temas como la Navidad, las vacaciones de verano o San Valentín.

Monster Stack 3 HD: Juega con las leyes de la física y los pequeños monstruos para superar cada uno de los niveles, muchos de ellos creados por los propios usuarios de la aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios