www.zonamovilidad.es
Oregon presenta su nueva gama de productos

Oregon presenta su nueva gama de productos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Videocámaras, cámaras sumergibles y con doble objetivo, cronómetros, podómetros de nueva generación y una pulsera entrenador. Esos son los nuevos lanzamientos de la marca para la temporada que viene.

Alta definición, portable, resistente y sumergible, así es la videocámara ATC9K HD de Oregon. Cuenta con 1080 píxeles y pantalla LCD para reproducciones instantáneas. Además, se sumerge hasta 20 metros y es muy resistente a los golpes. Tiene varios accesorios que son ajustables a cualquier superficie, lo que la hace ideal para deportes extremos. Su precio ronda los 220 euros.

Por su parte, la ATC GEKO es la compañera perfecta para una jornada de buceo o hacer fotos bajo el agua. Se completa con unas carcasa disponibles en varios tonos flúor que permiten sumergirla hasta 60 metros de profundidad. Sus pequeñas dimensiones (3x5x3 centímetros) y su peso (60 gramos) la hacen muy práctica para todo tipo de situaciones. Su precio es de 99,90 euros.

La videocámara Chameleon puede capturar los instantes más divertidos del usuario con una doble perspectiva. Debido a sus dos lentes, permite grabar la acción desde varios lados simultáneamente. Por ejemplo, la proa y la popa de un barco o la punta y la cola de una tabla de surf. Es fácil de usar, sin cables y cuenta con más de dos horas de batería. Además, se puede fijar a cualquier superficie. Su precio es de 149,99 euros.

Oregon ha presentado dos nuevos cronómetros: el C510 y el SL210. El primero, más económico, es digital, resistente al agua y con una precisión de 1/100 segundos. El segundo, tiene una pantalla LCD de dos líneas, temporizador, hasta diez horas de cronometraje y reloj con calendario y alarma. Los dos están ya disponibles por un precio de 9,90 euros y 21,90 euros, respectivamente.

Su gama de podómetros se basa en tres tipos de producto: con radio, con contador de calorías o uno de tipo básico. Los tres cuentan con un precio que ronda desde los 15 hasta los 30 euros.

Lo mismo ocurre con los pulsómetros. Oregon los divide en tres categorías: con monitor de ritmo cardíaco, con medidor de calorías y un tercero que alerta al usuario si se está deshidratando. Sus precios son de 49,90 euros, 59,90 euros y 89,90 euros respectivamente.

Si por el contrario lo que el usuario busca es tener una vida más sana pero no sabe cómo, Oregon ha creado la pulsera VitaBand, conectable a cualquier smartphone y que sirve como entrenador personal. Ésta mide la actividad diurna, como los pasos o el tipo de calorías y la nocturna, tiempo de descanso o sueño real. Además, incorpora un sistema de medición de nivel de ejercicio a través de cuatro colores de actividad. Su precio es de 99,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios