República Móvil: un nuevo operador con la tarifa más barata del mercado

República Móvil: un nuevo operador con la tarifa más barata del mercado

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Así se llama la nueva compañía exclusivamente de teléfonos móviles y 100% española que se distingue de sus competidores por compartir beneficios con sus clientes. Los usuarios ganarán hasta un euro al mes por cada amigo que traigan a la empresa.

Después de casi un año de trabajo, el 31 de octubre verá la luz un proyecto formado por 35 personas del sector de las telecomunicaciones: República Móvil. En este operador, cada cliente será un ‘pionero’ que participará de los éxitos de la compañía recibiendo parte de los beneficios.

La empresa dará a sus clientes 0,5 céntimos de euro por cada amigo que se dé de alta en las tarifas ‘mini’ y ‘pequeña’ y hasta 1 euro por cada amigo que lo haga en las tarifas mediana o grande. Además, hace lo mismo con cada ‘amigo de amigo’ que se dé de alta en la compañía, sin límite de tiempo ni número de personas y siempre que continúen en el operador.

Asimismo, si el cliente supera el importe obtenido por el ‘Plan Pioneros’, la factura del móvil no sólo le saldrá gratis sino que además ganará dinero para gastarse en lo que desee y que será mandado a una VISA del cliente.

La compañía no ofrece móviles con contrato definido por el operador, pero tienen previsto para un futuro no muy lejano empezar a ofrecer “terminales libre a precios muy competitivos”, afirma Carlos Vecino, CEO de República Móvil.

República Móvil utilizará la red de Orange garantizando una navegación decente mediante la red 3.5G Plus. Aunque no utilizan el 4G, de momento, tienen pensado subirse a ella próximamente.

Los clientes tendrán acceso a cuatro tipos de tarifas: la mini, la más barata del mercado, que ofrece llamadas a cero céntimos de euro el minuto con 150 megabytes renavegación y disponible a partir de 2,90 euros; la tarifa pequeña, que tiene llamadas por cero céntimos el minuto y un gigabyte de navegación por 6,90 euros al mes; la mediana, que da al usuario llamadas limitadas a 350 minutos y un gigabyte de navegación; finalmente, la grande, que ofrece hasta 1000 minutos y un gigabyte de navegación por 24,90 euros al mes.

La compañía no tendrá tienda física aún, así que todas las gestiones para iniciarse como usuario en República Móvil deberán realizarse mediante su web o en su ‘call-center’ que, a diferencia de otras compañías, está en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

2 comentarios