www.zonamovilidad.es
Smartphones Android que recibirán la actualización KitKat en noviembre

Smartphones Android que recibirán la actualización KitKat en noviembre

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Google ha anunciado los dispositivos que en breve recibirán este upgrade además del Nexus 5, el nuevo dispositivo que incorpora la última versión de este sistema operativo de serie.

Android KitKat ya está aquí. Para quienes no aguantáis las ganas de devorar este chocolate en vuestros smartphones hay buenas noticias. Google ha anunciado los dispositivos en los que la actualización comenzará a llegar en las próximas semanas.

Se trata de los equipos que incorporan ´Android puro´ una raza de smartphones que los fabricantes lanzan sin las modificaciones propias que realizan normalmente al sistema operativo. Por ejemplo, entre esta gama se encuentran las ediciones del HTC One, Samsung Galaxy S4 y los Nexus 4, 7 y 10.

Además de las versiones con ´Android Puro´, también conocidos como Google Play Edition, empresas como HTC ya han anunciado que los HTC One Dev Edition y liberados recibirán la actualización a Android 4.4 a finales de noviembre. Esta información ha sido dada a conocer por la cuenta de Twitter de la empresa en Estados Unidos. En España tendremos que esperar la confirmación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios