www.zonamovilidad.es
Características del nuevo Android 4.4, KitKat

Características del nuevo Android 4.4, KitKat

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La última golosina de Android se caracterizará por un sistema aún más abierto (con un mayor número de dispositivos compatibles, tanto nuevos como antiguos). Entre las innovaciones que tanto le gustan a los seguidores del robot, cabe destacar un contador de pasos y un soporte para rotación vectorial geomagnética. 

Android no deja de avanzar, algo no demasiado sencillo en el mundo del software. Ha incorporado al sistema operativo el asistente de voz Google, el mismo que se puede ver en los vídeos de Google Glass. Además, añadido un nuevo método de identificación de llamadas aunque los números no estén en nuestra agenda de direcciones. Para ello, el teléfono buscará concordancias en una lista de empresarios locales de Google Maps.

Dada la cantidad de programas de chat en el mercado (BBM, WhatsApp, Line…), Google ha incorporado a Hangouts los envíos de SMS y MMS, que se llevarán a enviarán desde la misma aplicación.

Otras mejoras significativas están orientadas, como Cloud Print permitirán imprimir desde la nube de Google a las impresoras ePrinters de HP. Por su parte, el paquete Office ha sido renovado, y Quickoffice permite abrir y guardar documentos directamente en Google Drive. El primer dispositivo con KitKat es el Nexus 5.

Actualización:

Google revela los dispositivos que recibirán Android KitKat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios