�� El Nexus 5 se recalienta 30% menos gracias a la nueva tecnología de Qualcomm | Zonamovilidad.es
www.zonamovilidad.es
El Nexus 5 se recalienta 30% menos gracias a la nueva tecnología de Qualcomm

El Nexus 5 se recalienta 30% menos gracias a la nueva tecnología de Qualcomm

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer que el procesador incorporado en el nuevo dispositivo de Google es el primero en lanzarse con soporte LTE global.

El Nexus 5 es el primer dispositivo que incorpora un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con soporte LTE global y sistema operativo Android 4.4. (KitKat), y el primero en notar la nueva tecnología que permite la reducción del calentamiento del equipo.

El último dispositivo con el sello de Google utiliza la función QFE1100 de Qualcomm, un componente que advierten importante del próximo Qualcomm RF360 Front End, una solución completa a nivel de sistema que permite a los OEMs desarrollar un único diseño 4G LTE para todo el mundo. QFE1100 es la primera tecnología Envelope Tracking (ET) del mundo para dispositivos 3G/4G LTE y ofrece mejoras importantes de rendimiento, que incluyen un menor calentamiento del Smartphone (30%) y un menor consumo de energía (alrededor del 20%), lo que permite hacer diseños más delgados con mayor duración de la batería.

Para esta empresa, el Nexus 5 presentará en su uso cotidiano una mejora notable en elementos como la cámara, gracias a un mejor procesamiento de imágenes que permite incluir la nueva prestación Android Camera, que habilitará nuevas experiencias gracias a la fotografía computacional como las ráfagas.

Para quienes aún no tienen un Nexus 5, Qualcomm lanzó una aplicación para los dispositivos con procesador Snapdragon que ayuda a disminuir el recalentamiento del equipo llamada BatteryGuru.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios