www.zonamovilidad.es
LG lanza su tablet LG G Pad de 8.3 pulgadas

LG lanza su tablet LG G Pad de 8.3 pulgadas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía destaca la comodidad provista por el tamaño compacto del dispositivo y sus altas prestaciones tecnológicas.

LG G Pad es el nuevo tablet de la compañía que se incorpora a su línea de gama alta con un tamaño compacto de 8.3 pulgadas y una pantalla Full HD. La empresa ha querido destacar la evolución en el diseño, en donde se realza la necesidad de portabilidad debido a su delgadez.

Entre sus características más resaltables se encuentra su batería de larga duración de 4600mAh y su peso de apenas 338 gramos. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 600 con una CPU Quad-Core de 1.7GHz, que permite se mejore la experiencia de visionado de los contenidos en Full HD. Su memoria RAM es de 2GB y la de almacenamiento es de 16GB; corre bajo sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

Justamente su pantalla es de 1920x1200 píxeles con tecnología WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array), lo que significa que muestra unas imágenes cuya calidad tiene una resolución mayor que una pantalla estándar Full HD.

Posee una cámara principal de 5 megapixeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. El dispositivo viene el color blanco a un precio estimado de 299 euros.

Experiencia de usuario maximizada para una tableta

El LG G Pad 8.3 cuenta con prácticas funcionalidades que proporcionan beneficios en el día a día, como por ejemplo, la multitarea mejorada. Gracias a su pantalla Full HD de 8.3 pulgadas, las características de la experiencia de usuario se maximizan gracias a esta gran pantalla:  

Slide Aside permite la multitarea con sólo desplazar a un lado la aplicación.

- QSlide permite controlar hasta tres diferentes aplicaciones en una ventana sin interrupciones. Algo especialmente práctico en una gran pantalla.

- KnockON enciende y apaga el dispositivo con sólo tocar dos veces la pantalla. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios