www.zonamovilidad.es
Sony es la empresa más valorada en productos y servicios

Sony es la empresa más valorada en productos y servicios

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Así lo muestran los resultados del informe de RepTrack Pulse 2013 en España, elaborado por Reputation Institute. Por otro lado, Sony aparece como la segunda empresa en el Top Ten de excelencia de reputación. Le sigue Google por unas décimas.

Es el mejor puesto que la compañía Sony ha conseguido en los últimos años. En 2012 obtuvo la sexta posición y en 2011 la séptima. Google, por el contrario, sufre su tercer descenso consecutivo desde que ocupó el número uno en 2011.

Sin embargo, Google sigue manteniendo la primera posición en la reputación de tres factores: trabajo, liderazgo y finanzas. En estos aspectos; Sony ocupa la tercera posición en cuanto a liderazgo, la octava en cuanto a resultados financieros y desaparece del top ten al analizar el entorno de trabajo.

Otras empresas que han salido muy bien paradas en estos resultados han sido el grupo BSH o Samsung con un tercer puesto en la reputación por innovación y noveno por entorno de trabajo.

Microsoft y Apple también aparecen en las listas. Apple tiene el cuarto puesto en innovación y un noveno en resultados financieros; Microsoft es quinto en ciudadanía y entorno de trabajo, sexto en liderazgo y décimo en resultados financieros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios