www.zonamovilidad.es
HP lanza una nueva gama de tabletas en España

HP lanza una nueva gama de tabletas en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los nuevos productos estarán disponibles en nuestro país en un periodo de dos semanas. Se trata de 5 modelos, cada uno con diferentes pantallas, diseños, y sistemas operativos. Los precios oscilarán entre los 149 y los 399 euros. 

HP Slate 7 Plus es la opción más económica. Incluye un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, doble cámara para videoconferencias y trabaja con un sistema operativo Android.

Por otra parte, los modelos Slate 7 HD y Slate 10 HD, permiten conexión Wifi y 3G en algunos modelos. También trabajan con Android y tienen doble cámara. La primera, de 7 pulgadas, tendrá un precio de 219 euros y la otra, de 10 pulgadas, costará 299 euros o 329€ si se prefiere incluirle 3G.

Hp Slate 8 Pro es la opción con mayores prestaciones. Su pantalla de 8 pulgadas visualiza unos gráficos preparados para jugar y ver videos en HD. Incorpora un procesador NVIDIA Tegra 4 y se podrá adquirir por 349 euros.

También estará disponible el HP Omni 10. Con un procesador Intel Atom Z3000, pantalla de 10 pulgadas y modo multitarea, la tableta funciona con Windows 8.1 e incluirá Office 2013.

Con esta y otras estrategias, la marca HP está consiguiendo una cómoda posición entre la competencia de tecnologías, siendo ya líder en venta de PCs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios