www.zonamovilidad.es
Sony pone a la venta Playstation 4 en EE.UU. y Canadá

Sony pone a la venta Playstation 4 en EE.UU. y Canadá

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde este viernes se puede adquirir en las tiendas de Estados Unidos y Canadá. La consola, heredera de la Playstation 3, será competidora del modelo presentado por Microsoft: Xbox One. El lanzamiento en Europa será el 29 de noviembre; y en febrero de 2014 en Japón.

El primer comprador de una Playstation 4 ha sido Joey Chiu, en Nueva York, que ha tenido que esperar hasta 20 horas. Como ya es habitual en el primer día de venta de estos productos, las largas colas y las horas de espera han sido protagonistas. Sin embargo, algunos usuarios han preferido encargarla de antemano.

El catálogo de juegos incorpora 33 títulos: Call of Duty, Battlefield 4 o Fifa 14 son algunos de ellos. La videoconsola incorpora un procesador AMD de 8 GB núcleos y otras prestaciones de gran capacidad. 

Su precio es de 399 dólares en Norteamérica, 100 dólares menos que Xbox One, que saldrá a la venta el próximo día 22. Al final del primer día de ventas; Larry Hirb, director de comunicaciones de Microsoft, envió un mensaje por Twitter felicitando al equipo de Playstation por el lanzamiento; al cual Shuhei Yoshida, director de Sony Worldwide Studios, contestó: “Gracias Larry, os toca la semana que viene”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios