www.zonamovilidad.es
Nace Wopp, una red social de videos de 21 segundos

Nace Wopp, una red social de videos de 21 segundos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La iniciativa es 100% española y pretende introducir esta plataforma para que los usuarios de las redes sociales puedan colgar `wopps´, o sea, nanovídeos de 21 segundos. Se trata de un proyecto surgido de dos emprendedores que han querido aprovechar el auge de las `apps´ para esquivar la crisis´.

El formato de estos videos imita al ojo de una persona, con el objetivo de poder compartir experiencias y expresarse de la forma más humana posible. Se trata de un lugar “para que la comunidad interactúe y comparta experiencias”, tal y como afirma Borja González-Finat, uno de los creadores.

La aplicación está pensada para dotar al usuario de un uso sencillo. “Un wopp es una foto larga: llega a captar verdaderamente la esencia de las cosas”. Se podrán compartir estos videos en las redes sociales, o guardarlos automáticamente con su formato redondo en el carrete del iPhone para poder compartirlos por WhatsApp, por ejemplo.

La app nos recuerda a las versiones de Instagram o de Vine, y ya está disponible en su fase Beta para iOS de forma gratuita.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios